1.1.12

Asos Dress

A couple of weeks ago I applied for a contest at My Daily Style. On it, we had to create a collage with a look for one of two trends: pailletes or lace. The dresses chosen had to be from Asos and the rest of the garments and accessories could be from any brand sold at Asos online.
I made my own collage (shown below) following the lace trend and I sent it. Anyway, yesterday night I found out I had won so I'll receive the dress which appears in my collage during these christmas holidays.

Hace un par de semanas me enteré de que My Daily Style junto con la tienda online Asos, organizaba un concurso que consistía en crear un look de fiesta con una de dos tendencias: las lentejuelas o el encaje.
Se trataba de crear un collage con uno de los vestidos de la marca Asos de una de las dos tendencias y el resto de las prendas y accesorios de cualquier marca de las que podemos encontrar en esta tienda online. 
Yo hice mi propio collage siguiendo la tendencia de encaje y lo envíe y ayer recibí la noticia de que había resultado ganadora!

Aquí os dejo el collage que realicé

Aunque podíamos elegir cualquier vestido de la marca Asos de cada una de las dos tendencias para realizar el collage, yo decidí hacerlo con el vestido que se llevaría la ganadora de esta tendencia.
En el, añadí tanto elementos de tendencia actual  (por ejemplo el cuello Peter Pan) como elementos característicos de mi propio estilo (me pierden las capas y los anillos grandes). El bolso sobre granate, de River Island, una marca británica que me encanta, lo vi en octubre durante mi viaje a Londres y acabe enamorada de él, es perfecto para darle un toque it a todos nuestros looks. Además de esto, combina a la perfección con el look y le da el toque justo de contraste. 

Ademas de esta pequeña sorpresa tengo otra que os podre en un post en otra ocasión. 

Por otro lado, desearos un feliz año nuevo a todos ¿Que tal pasasteis la nochevieja?

In my collage I added trendy elements such as the Peter Pan neck and elements typical of my own style such as cape coats. The clutch is from River Island and I fell for it the moment I saw it during my trip to London last October.


Kisses

Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario