6.3.13

Camo & Blue

Hi! Today some pictures taken a while ago and that I had not posted before. It was quite chilly so I chose to layer my fake fur vest over my blue jacket. I am so in love with this jacket, I think I could wear it everyday. I also put on this new POW shirt from Pull&Bear that I love and is very into the comic trend. I covered my legs with the camo pants you saw in another post but here, as you can see, the look is quite informal and juvenile while the other one was a bit more classic and chic. Hope you like it and thanks a lot for the coments!

¡Hola! Hoy os enseño algunas imágenes que saqué hace tiempo y que no había publicado. Hacía bastante frío así que decidí superponer mi chaleco de pelo de Pull&Bear encima de una chaqueta azul klein de Mango que adoro, creo que me la podría poner todos los días. También llevé esta camiseta muy in en la tendencia cómic  Cubrí mis piernas con los pantalones de camuflaje que visteis en otro post hace no mucho pero aquí en un look más informal mientras que el otro look tenía un toque más clásico y chic. ¡Espero que os guste y mil gracias por vuestros comentarios!















Faux Fur Vest /Chaleco de pelo - Pull&Bear (fw 12)
Jacket / Chaqueta - Mango (fw12)
Booties / Botines - Zara (fw 12)
Bag /Bolso - Zara (ss 13)
Shirt /Camiseta - Pull&Bear (ss 13)
Gloves /Guantes - Zara (fw 12)

5 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y el chaleco es monísimo! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas.Los botines y el bolso son preciosos.
    Besos y, buen día guapa

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la chaqueta!! Me encanta el look, estas guapísima !!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una combinación arriesgada pero has acertado!!!
    No había pensado nunca mezclar la tendencia del estampado comic con el camuflaje, y me ha encantado el resultado!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, "Beanie in my head". Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Acabo de dar con tu blog y me encanta el estilo que tienes! En este look creo que te has pasado intentando mezclarlo todo, pero tus demás looks me gustan muchísimo :)

    Un beso guapa, espero verte por mi blog. Si te gusta nos podemos seguir! xx

    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar