16.4.13

Casual


As promised, here you have the pics from the other day, a casual outfit where I was wearing studded cap, white jeans, basic shirt, biker boots, the tiger scarf from last post and the electric blue jacket from Mango you've seen before. The cap is the star of the outfit, and they are totally in for this season so if you like them here you have some I like: onetwo and my favourite. Hope you like the pics!

Lo prometido es deuda así que aquí tenéis las fotos del look que llevé el otro día, un outfit casual compuesto por una gorra de tachuelas, pantalones blancos, camiseta básica, botas moteras, el pañuelo de tigre que os enseñé en el último post y la chaqueta azul eléctrica de Mango que ya habéis visto en otros posts. Sin duda la prenda estrella es la gorra, y vienen fuerte, se están empezando a ver por todas partes, así que si os gustan ya podeís haceros con una básica que combinar con cualquier cosa; aquí tenéis algunos modelos: unodos, y mi favorita ¡Espero que os gusten las fotos!













Pants, scarf, bag, and shirt / Pantalones, pañuelo, bolso y camiseta - Zara (new season)
Jacket/ Chaqueta - Mango
Cap/ Gorra - H&M (new season)

5 comentarios:

  1. Un outfit super urbanita! Me gusta mucho la chaqueta, es genial para estos días ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo, no puedo dejar de ver tus entradas :) Te sigo desde ya para no perderme ni un solo post :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    soy nueva en blogger, ¿te importaría pasarte por mi blog y echar un vistazo?
    También si me puedes dar algún consejo sobre como puedo decorarlo a mi gusto te lo agradecería porque todavía no sé bien como funciona esto jaja
    un besito enorme! y gracias de antemano ;)
    Te sigo por supuesto, me ha encantado tu blog!^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buen look para andar por la cuidad. Te acabamos de conocer a través del blog de Building my new body :) muaks y Feliz finde!!

    Hoy en el blog un DiY para tener una chaqueta étnica ❤✿❁✿ Monas de Seda ✿❁✿❤

    ResponderEliminar
  5. La cazadora es preciosa y en azul klein mi color favorito!

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar