22.1.13

Giveaway: 80$ voucher to spend in Msdressy

Giveaway - $80 Msdressy Gift Voucher

Here we are again with a wonderful giveaway organized in collaboration with Msdressy, online store I love! Do you want to discover it you too? Follow the simple rules below and you'll have the chance to win an $ 80 gift voucher! Ready? Go!

1. You need an account at Msdressy, please make one if you haven't yet;

2. Like Msdressy on Facebook;

3. Follow me on Google Friend Connect (on the right beside this post)

4. Follow Thechihut on Facebook:

5. Leave a comment here with the email you registered in Msdressy. This is very important so they can send you the prize!

I will choose the winners via random.org. The giveaway closes in two weeks (on the 5th february)!


Giveaway de 80$ en Msdressy

¡Hoy venimos con un genial sorteo organizado en colaboración con Msdressy, una tienda online que me encanta! ¿Quereis descubrirla vosotras también? Seguid las reglas simples que vienen a continuación y tendreis la oportunidad de ganar un vale de 80$ en Msdressy. ¿Listas? ¡Adelante!

  1. Necesitareis tener una cuenta en Msdressy, hacedos una si no la teneis ya. Es rapidisimo y no cuesta nada!

  1. Dadle a ‘Me gusta’ Msdressy en Facebook

  1. Seguirme en Google Friend Connect (a la derecha del post)

  1. Seguirme en Facebook

  1. Dejad un comentario aquí con el email con el que os habeis registrado en Msdressy. Este paso es muy importante para que puedan enviaros el regalo!

Escogeré a los ganadores mediante random.org. El sorteo termina dentro de dos semanas (el 5 de febrero a las 00:00) !

4 comentarios:

  1. Está genial tu blog, ya tienes una nueva seguidora!
    Me anda fatal el facebook, así que no me puedo apuntar al sorteo, para la próxima será ;)

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar!! =D

    FB = Diana Giselle Sanabria Forcado
    e-mail = soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  3. Que sorteazo!!!!
    Suerte a las participantes!!!!

    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guapa!!! Hace unos días me nominaron al liester award, y he decidido nominarte por tu estilazo, pasate por mi blog y veras de que se trata.
    Felicidades por tu blog!
    un beso
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar