29.3.13

Boho


Todays look either you love it or you hate it, I personally love it so I publish it here as this is to share our tastes right?. I combined my camo pants that you already know well from other posts with a sweater from last season very inspired on Dolce&Gabanna's runway show and a lot of accesories: the necklace, the black hat and the maxi purse. Anyway, the beaded gladiator sandals give the real original touch to the look. What do you think?

El look de hoy o os encanta o lo odiais, a mi me encanta así que aquí lo pongo ya que esto se trata de dejar ver los gustos de cada una. Combiné mis pantalones de camuflaje que ya conocéis bien de otros posts con una sudadera de la temporada pasada muy inspirada en el desfile de Dolce&Gabanna y muchos muchos accesorios: el collar de perlas, el sombrero negro y mi maxi bolso. Sin embargo el toque original del look lo ponen las sandalias gladiador con perlitas de madera. ¿Que os parece?











Sweater/Sudadera - Zara (fw 12)
Pants/ Pantalones - Zara (fw12)
Necklace, hat, bag/Collar, gorro, bolso - Zara (new season)

3 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera y estás perfecta! Bss.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Look arriesgado pero totalmente acertado. La sudadera es muy original, al igual que el look.

    Besos

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sombreros, mejoran muchísimo cualquier look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar