27.3.13

Zebra & Orange


I was willing to show you these pictures once and for all, the truth is I was supposed to post them on monday but we've been without internet conexion in the student apartment where I live in during the week because our router has broken down :S. Anyway, now I'm back home so here they are, what do you think about the outfit? I got to wear my new zara skirt which I had been willing to wear for the first time but which I had taken to the tailorer since it was a bit big in spite of it being the smallest size. Don't you think zara TRF's sizes are smaller than zara woman's? It seems to me that everytime I buy something from zara TRF it fits perfectly but when it is from zara woman I always have to get it fixed in spite of both being, suposedly, in the same size. Anyway, I combined the skirt with a black sheer old shirt from H&M and the orange sweater you might remember from an older post. In my feet, my new H&M booties that match perfectly with the white bag. So,  how is spring break going? I just started my vacation, yay! (I hope to be able to post daily since I am on holiday) xoxo!

Tenia muchas ganas de enseñaros estas fotos de una vez, la verdad que las pensaba publicar el lunes pero hemos estado sin internet en el piso de estudiantes en el que vivo entre semana porque se nos ha estropeado el router :S . De todas maneras, ya he vuelto a casa así que aquí están ¿Qué os parece el outfit? Estrené mi nueva falda de zara ¡Qué ganas tenía! Me encantó desde que la vi pero la llevé a que me la ajustaran porque me quedaba algo ancha de caderas y se me caía aun habiendome cojido la talla más pequeña; ¿No os da la impresión a vosotras de que en zara TRF las tallas son más pequeñas que en zara woman? Lo digo porque las XS de TRF me quedan bien todas pero las XS de woman siempre tengo que ajustármelas. En fin, combiné la falda con una camiseta negra semitransparente con volantes y por encima, y para darle el toque de color (algo que me gusta mucho hacer) añadí la sudadera naranja que ya conocéis de un post anterior. En los pies mis botines nuevos de H&M, un verdadero fichaje ya que son comodísimos y a juego con mi bolso blanco nuevo. ¿Qué tal van las vacaciones de semana santa? Yo acabo de empezarlas ¡yuhuuu! (Espero poder actualizar el blog diariamente con esto de que estoy de vacaciones) ¡Besos!

























Sweater/ Sudadera - Zara (new season)
Skirt / Falda - Zara (new season)
Shirt / Camiseta - H&M
Bag / Bolso - Zara (new season)
Booties/ Botines - H&M (new season)
Rings / Anillos - H&M (new season)
Necklace/Collar - Zara (fw 12)
Sunnies / Gafas de sol - RayBan aviators

3 comentarios:

  1. Me encanta el look. La combinación de colores y los accesorios son perfectos.Muy buenas adquisiciones.

    Hoy en mi blog:Cómo escoger las mejores zapatillas para running
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los shorts son una pasada!!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, os cuento el porqué de mi ausencia.
    Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás espectacular! Cadadía me gustan más tus looks!
    He aceptado el reto que me propuso PUMA y hoy he hecho el primer post. Me encantaría conocer tu opinión:
    http://www.janneinwonderland.com/

    Un besazo :)

    ResponderEliminar